Déjate enganchar ….

Empieza una nueva era en Ovillada, después de tener una página en Facebook, una cuenta en Instagram y abrirme una cuenta de correo electrónico , hoy, cuando hace 1 año y 5 meses que me hice la primera de las cuentas, me animo con el blog.

Aquí iré subiendo todos mis trabajos hechos a ganchillo y si queréis contactar conmigo podéis hacerlo por cualquiera de los sitios mencionados anteriormente. Tanto si queréis hacer un encargo como si tenéis alguna duda, estaré encantada de recibir vuestros mensajes.

Trabajo bajo encargo y lo hago de forma personalizada, así que no dudes en contactar conmigo, encontraremos lo que mejor se amolde a ti.

Un saludo y que empiece esta nueva era ¡

 

Responder

