Cactus que perduran

Todos sabemos que los cactus no necesitan muchos cuidados, pero aún así , siempre corremos el riesgo de olvidarnos o ser muy patosos en jardinería. Por eso estas plantas de ganchillo son ideales para dar un toque a nuestra casa u oficina, sin preocuparnos de su cuidado.

Para cualquier consulta o encargo, podeis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

Patrones:
Cactus morado: http://www.patronesamigurumi.org/patrones-gratuitos/flores/cactus-alfiletero/
Cactus rojo: http://elfluvsdwarf.blogspot.com.es/2010/07/crochet-cactus-garden-free-pattern.html
Cactus azul y blanco: http://iogurumi.it/wp-content/uploads/2014/12/Amigurumi_cactus_2_iogurumi_es.pdf
Cactus amarillo: http://elfluvsdwarf.blogspot.com.es/2010/07/crochet-cactus-garden-free-pattern.html

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Detalle cactus rojo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Detalle cactus azul y blanco
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Detalle cactus amarillo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Detalle cactus morado

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. abejitxmeri dice:

    ¡Me suenan todos! Creo que llenaría mi casa de flores que no tenga que regar…esos cactus son preciosos. Yo regalé varios y encantaron.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ovillada dice:

      Bueno, empezaremos por llenarla con margaritas y poco a poco jejeje

      Le gusta a 1 persona

      1. abejitxmeri dice:

        Margaritas y dragones suena a buena combinacion, no?

        Me gusta

      2. Ovillada dice:

        DragonES¿? uno sólo , no ? jajaja

        Me gusta

      3. abejitxmeri dice:

        Tengo otro de otro material 😉

        Le gusta a 1 persona

      4. Ovillada dice:

        Uf, que susto ¡

        Me gusta

  2. Miss Manitas dice:

    Uno de mis proyectos pendientes…unso cactus a ganchillo, a ver si al ver los tuyos me animo!! jajajaja….

    Le gusta a 1 persona

    1. Ovillada dice:

      Pues esos enlaces están muy bien, anímate 😘😘😘

      Me gusta

      1. Miss Manitas dice:

        Si, en cuanto me ‘libere’ algo de trabajo, será una de las cosas que haga 😉

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario