Totoro

Este fue mi primer encargo y fue potente. Porque nunca había hecho algo tan grande, ni siquiera conocía a Totoro ni todo el universo del estudio Ghibli. Era más que un reto para mi, pero como siempre los demás confían en mí más que yo misma, así que más por no defraudar que por otra cosa, me puse a ello. Ahora lo veo y se que me costó mucho, pero veo mil fallos, pero fue un impulso para seguir hacia delante.

Cuando lo hice, seguí un patrón, pero no lo tengo apuntado, así que no se cual fue exactamente, pero hay  muchos por la red, es cuestión de ver el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

totoro

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Abejitx dice:

    Mi Totoro! Gracias por hacerlo posible…:D

    Le gusta a 1 persona

    1. Ovillada dice:

      Gracias a ti 😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

