Patucos modernos

Cuando no sabía hacer ni el punto bajo siquiera, lo único que quería hacer eran estos patucos y eso que no tengo bebés cerca ni nada, pero este tipo de zapatillas siempre me han gustado y en versión mini me parecían una monada.

Así que me puse a hacerlas y os doy un consejo… no hagáis lo mismo que yo y esperar a dominar un poco la técnica porque usa puntos altos, aumentos, disminuciones y las primeras que hice fueron un suplicio para mi.

Para todas las que hice he seguido el patrón de madres hiperactivas, porque me encanta esa página y además lo explica tanto por escrito como en videotutorial, así que hay para todos los gustos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mis primeras zapatillas tipo Converse de ganchillo. Son para 9 meses.
converse-bebe-4
Segundo par de zapatillas, estas ya son para bebé
converse-prima-1
Tercer intento, estas ya fueron para regalar a una prima que había tenido un niño
converse-prima-6
Tercer intento, con otro tipo de lana y ajustando a medidas reales.
zapatilla-adulto
Patucos para adulto, las hice a mi medida, es decir un 41
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Comparativa de zapatilla de adulto con la de bebé
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Comparativa adulto-bebé

Para cualquier consulta o encargo, podeis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Abejitx dice:

    Me encantan! Yo quiero unos!! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Ovillada dice:

      Para ti o para bebé? 😂😂

      Le gusta a 1 persona

      1. abejitxmeri dice:

        ¿Tu que crees? XD

        Le gusta a 1 persona

      2. Ovillada dice:

        Yo que sé…. igual querías regalar a alguien

        Le gusta a 1 persona

Responder

