Unicornio amoroso

Desde la primera vez que vi este unicornio, me enamoré. Lo guardé junto con otros tantos patrones que guardo por si hago algún día… y creo que no hay tiempo ni lana para hacer todo lo que quiero. Pero un día, vi que Chibigumis también lo había hecho y ya no pude resistirme más. Lo hice porque sí, para darme el gusto. Más tarde, aúnque me encanta, se lo regalé a mi primo, que al menos lo iba a disfrutar (yo lo tenía guardado al pobre unicornio)

unicornio-ovi

La verdad es que mucha gente estaba interesada en él, porque es muy llamativo, el contraste de los colores pastel del cuerpo, con el colorido de la melena es genial. Así que no me sorprendió cuando me encargaron uno. Y yo encantada de hacerlo, porque me gusta tanto… Esta vez, le añadí un corazón con un nombre para personalizarlo más si cabe.

unicornio-chloe

Es muy achuchable y tierno, mide unos 25 cm de puro amor.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

10 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Ovillada dice:

      Me alegro 😍😍😍

      Le gusta a 1 persona

      1. Ovillada dice:

        Aún no tienes el encargo anterior y ya quieres otro? 😂😂😂

        Le gusta a 1 persona

      2. abejitxmeri dice:

        Voy a recogerlo hoy…pero el nuevo encargo tendrá que esperar al mes que viene mínimo…:D

        Le gusta a 1 persona

      3. Ovillada dice:

        Bueno, pero si ya lo tienes claro lo puedes ir haciendo que luego se me acumula 😛

        Le gusta a 1 persona

      4. abejitxmeri dice:

        Pues cuando lo tenga claro te digo, estoy con mil cosas…😂

        Le gusta a 1 persona

      5. Ovillada dice:

        Cuando quieras 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

Responder

