Gatobus

Hoy os enseño otro encargo de un personaje del Estudio Ghibli, de la pelicula Mi vecino Totoro, esta vez se trata del gatobus. El patrón es de Amigurumi to go (en inglés) está muy bien explicado y también incluye un video tutorial. No os voy a negar que tiene mucho trabajo, no sólo de ganchillo, porque lleva un armazón y hay que hacer  los asientos, ya que está hecho para que se puedan meter los personajes dentro.

descarga.jpg

A mi me llevó su tiempo, como es normal, pero cuando ves el resultado final, merece la pena, porque es impresionante.

gatobus
Gatobus
gatobus-y-totoro
Gatobus con su mini Totoro azul
gatobusinma
Imagen cedida por la dueña del gatobus
mini-totoro-2
Mini Totoro ❤

mini-totoro2

En su día hice un Totoro a tamaño normal, que fue el primer encargo de esta serie.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. abejitxmeri dice:

    Y yo tan contenta con mi gatobus!! y mi pack Ghibli!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ovillada dice:

      Ya te digo, tengo que hacer una entrada conjunta , jejeje

      Le gusta a 1 persona

      1. abejitxmeri dice:

        Tendrías que hacer una temática, solo para Ghibli

        Le gusta a 1 persona

      2. Ovillada dice:

        Tampoco me da para tanto

        Me gusta

Responder

