Rosas

Me encantan las flores, pero donde corresponden, por eso yo nunca las regalo, a no ser que sea una planta y me garantice un mínimo de supervivencia. Así que por eso mismo, hice hace tiempo esta rosa.

flor

Cuando la hice mi patio estaba muy soso, porque aún no había florecido nada y me parecio una buena idea ponerla en un tiesto para dar un poco de color.

A raiz de hacerla, me encargaron un ramo, esta vez en color naranja, para hacer juego con la decoración y la verdad es que dan un toque muy original a la casa ¿verdad?

floresflor-decoracion

Las flores pueden ser más realistas y menos, por eso , cuando me pidieron una rosa para hacer las funciones de un botón, como una especie de broche, me decidi por estas, que no son una rosa al uso, pero se asemeja. Las hice en esos tonos, para que le combinaran con la chaqueta, claro. ¿qué os parece la idea?

Y por último, de momento, hice una rosa roja individual. Para ello quise usar un patrón diferente, más realista, y cuando vi el canal de She`s crafty, no me lo pensé dos veces. Os lo recomiendo, porque está explicado minuciosamente (está en inglés) Y este fue el resultado

rosa-oiartza

En las fotos no se capta bien, pero os digo que hay gente que se pensaba que era de verdad, porque al envolverla como algunas suelen venir, daba el pego. Además para que fuera más realista aún, le puse esencia de rosa. A mi me encanta el resultado.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s