Llavero unicornio

Tener una amiga fan de los unicornios, hace fácil tener un detalle con ella. Por eso cuando vi este mini unicornio lo tuve claro. Eso sí, personalizado a su gusto, le encanta el color gris y el rosita de las patitas no podía faltar, así que…. así fue su unicornio personalizado.

llavero-unicornio

Como ella dice, tiene cara de bueno y es mirarlo y tener que soltar un «ooooh», a mi me tiene enamorada, pero yo no soy objetiva. Es increible como algo que mide 8 cm puede tener tanta ternura.

Al ser tan pequeño, lo mejor es usarlo como llavero, que es lo que yo hice, porque sino corremos el riesgo de no encontrarlo tan fácil 🙂 Pero si os gustan más grandes, os recuerdo un unicornio que hice que mide unos 25 cm.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Miss Manitas dice:

    Que bonito!! Me encantan las crines de colores.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ovillada dice:

      Gracias ¡¡¡ Queda muy resultón jejeje

      Me gusta

Deja un comentario