Leones … Grrrr ¡¡¡

Estos leones tienen historia, cuando los vi en la página de Amigurumi to go, sabía que tenía que hacerlos, así que me puse manos a la obra. Os recomiendo el tutorial, aunque está en inglés, porque además incluye un video para aclarar posibles dudas.

Nadie me lo había pedido, pero yo lo hice. Como no era para nadie en concreto, para no gastar ojos de seguridad, le puse ojos de los que se mueven.

Más adelante, me daba pena tenerlo guardado y como a bastante gente le había gustado, hice un sorteo a elegir entre el león, el unicornio y la nube.

leon-2
Mi primer león, sin ropa y con ojos saltones

La persona ganadora eligió el león y hubo otros que se quedaron con las ganas de él, pero lo querían con la equipación del Athletic de Bilbao, que para eso son los leones, ¿verdad?

Así que me dispuse a hacer otro, esta vez, con su camiseta y su pantalón del equipo rojiblanco.

Así ya parece otra cosa, que el pobre sin ropa pierde un poco. Y así fue como más personas se interesaron en él y me pidieron una pareja de leones con sus respectivas equipaciones.

leones-pareja-2

Lo peor de este muñeco, por poner una pega, es el trabajo que da la melena leonina, y aquí os dejo una foto comparativa de antes y después de cortarles el pelo.

leonesathl

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

Responder

