Manta de apego

Si tenéis un bebé o alguien cercano va a tenerlo, este es el regalo que os hace falta, una manta de apego. Hay muchos modelos y variantes, pero a mi me llamó la atención esta en forma de estrella de Madres Hiperactivas , pero como la jirafa no me convencía, quise hacer el osito de Little Yarn Friends. La verdad es que me encanta hacer estas mantitas, se hacen muy fácil y una vez que pillas la mecánica del patrón no te hace falta ni mirarlo

manta-apego-3
Primera manta de apego
manta-apego-4
Vista desde arriba la forma de la estrella

manta-apego-ovi

manta-apego-tia-1
Segunda manta de apego

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

Responder

