Llaveros manicuernos

Estos llaveros surgieron por casualidad. Encontré una foto de una mano haciendo Me gusta, en ganchillo y quise hacer una para dar gracias por el número de seguidores que tenía en Facebook

descarga

Y una vez hecha la mano, no me conformé con dejarla en esa posición y como veis hice otras, por hacer la gracia. Lo que menos me iba a imaginar es que la de los cuernos iba a tener tanto éxito. Empezaron a pedirme en tonos negros y rojos para destacar más y estos fueron los resultados

llavero-heavys-bicolor
Rojo y negro y viceversa
llavero-heavy-juntos
Invasión de manicuernos

llavero-heavy-5llavero-heavy-1

También me pidieron la otra versión, aunque he de decir que no tanto.

Así que si queréis vuestro llavero manicuerno, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de hacerlo con los colores que queráis.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

Responder

