Marca páginas

A mi me encanta leer libros, y aunque tengo uno electrónico, he de decir, que soy una nostálgica y me encanta el pasar de las páginas, el olor de un libro nuevo… y por eso hice este marca páginas, apostando por los libros “de verdad”

El primero que hice se lo regalé a una persona cuya madre trabaja en una librería, el segundo para una persona que trabaja en una biblioteca, otro para un amante de los libros… y así hasta ocho que hice. Pero no todos fueron con forma de rata (patrón de Supergurumi, en inglés) hice alguno personalizado con otros animales. Os los muestro a continuación

marcapaginasovi
Marca páginas de ratón
marca-paginas-gato-ovi
Marca páginas de gato
marcapaginas-conejo-ovi
Marca páginas de conejo
marca-paginas-gato-negro-ovi
Marca páginas de gato negro
marca-paginas-orquidea-ovi
Marca páginas de orquidea
marcapaginas-mariquita-ovi
Marca páginas de mariquita

La verdad es que da mucho juego y se presta a hacer muchas variaciones, un buen regalo para los amantes de los libros.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

Responder

