Cestos y cuencos

El trapillo da para mucho y quería probar como me desenvolvía, entonces vi un tutorial de como hacer trapillo con  una camiseta y me dispuse a hacer un cesto.

cesto-trapillo

Como veis, la camiseta no dio para mucho y se quedó en cuenco. Ahora sirve de adorno en la sala y para ello lo he rellenado de petalos de rosa artificial y un broche que ya no usaba.

Como vi que la técnica era igual que con lana, me picó la curiosidad y compré trapillo, porque sino no me iba a llegar nunca para hacer nada en condiciones.

cuenco-3

Este fue el segundo cesto que hice, esta vez si, es pequeño para guardar las brochas del maquillaje o cosas así, pero esa era la idea, algo que no ocupara mucho.

cesta-trapillo-pequena-ovi-1

Este fue el segundo que hice, y como veis caben bastantes cosas. Lo hice para hacer una cesta para un recien nacido, iba dentro de otra más grande.

cesta-trapillo-grande-5
Cesta grande en la que iban todos los regalos metidos
cesta-prima-3
Aquí la cesta con todo ya metido, incluido el otro cesto

 

Como veis salió muy grande, lo bastante para meter todo lo que quise regalarle ( incluidos unos patucos y una manta de apego hechos por mi)

No tengo el patrón de estas cestas, pero es tan fácil como hacer una base redonda o cuadrada (o cualquier forma que nos guste) y luego ir subiendo la altura que deseemos.

cuenco-corazon-6

Por ejemplo este cuenquito lo hice con una base en forma de corazón, para guardar unos caramelos.

Para cualquier consulta o encargo, podéis usar los comentarios, mi Facebook o mediante correo electrónico

Deja un comentario